Narciso Roblero Bravo es un joven y dedicado productor de café originario de México, Camambé, Chiapas. Situado a los pies del majestuoso volcán Tacaná, este poblado de ensueño envuelve los cafetales entre la neblina de sus montañas.
Narciso creció entre estos cafetales, aprendiendo el noble arte de cultivar un café de altura excepcional. Aunque cada año emigra a Estados Unidos para apoyar a su familia, su pasión está en su parcela, ubicada a 1.500 msnm.
El café Bourbon y Caturra que cultiva crece bajo sombra, protegido por árboles frutales y rodeado de biodiversidad. Lo cosecha manualmente y procesa con sumo cuidado para resaltar los delicados aromas y sabores de esta tierra volcánica.
El resultado es un café de acidez media y cuerpo sedoso, con sutiles notas a cacao, almendra y dulce de leche. Tostado artesanalmente para potenciar su calidad excepcional.
Al adquirir este café estarás apoyando directamente al agricultor Narciso Roblero Bravo y a su comunidad cafetera, pues la mitad de las ganancias de su distribución hasta Barcelona se destinan a mejorar sus condiciones de vida.
Un café con historia, origen único y gran impacto social positivo. Disfrútalo y conecta con ancestrales tradiciones chiapanecas en cada sorbo.
Cómo siempre en Morehneta lo tostamos de manera totalmente artesanal y en lotes pequeños. Puedes venir a verlo cuando quieras por nuestra cafetería.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.